2008(e)ko abuztuaren 25(a), astelehena

Salaketak: atasco, efectos de las lluvias, contaminación acústica


http://servicios.diariovasco.com/consultorio/municipal/preguntas/Trafico-y-Movilidad/3/1.htm






Juncal dice: «Víspera de la Virgen. Unos vecinos de Herrera queremos salir para ver los fuegos artificiales, pero es imposible. Ha caído un chaparrón y Herrera se ha inundado. Es imposible llegar a la plaza ya que por debajo del vial que nos están implantando hay una gran balsa de agua. Pasados veinte minutos todo vuelve a la normalidad. Quince horas y ocurre lo mismo. El agua ha hecho saltar la tapa de una arqueta y lo inunda todo. Entre un grupo de vecinos organizamos una especie de escalera con bloques de hormigón y conseguimos saltar y salir por un paso superior. Cuando por fin salimos del barrio nos damos cuenta de que somos ciudadanos de segunda».


La foto muestra un camión que se ha quedado atascado en el nuevo Vial que están construyendo en Herrera el día 28 de Julio a las 13 horas, creando por supuesto un buen atasco en hora punta(Aunque pongo el día y hora, esto pasa a menudo).
El problema es que el límite de Galibo que habían puesto en la bajada a la plaza San Luis, ha sido quitado porque resulta que los camiones, grúas, etc… de obra no pasaban.
Esta no es sino una mas de las chapuzas que se están haciendo en Herrera.

iruzkinik ez: